logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los quindianos residentes en la capital colombiana se darán cita el próximo sábado 30 de noviembre en el ‘Gran encuentro de la colonia quindiana y amigos del Quindío en Bogotá’, iniciativa organizada por la Casa Delegada del departamento, que busca institucionalizar este encuentro para hablar de gastronomía, arte y la música quindiana.

Con el acompañamiento musical del grupo quindiano ‘Irreverencia’, los visitantes podrán disfrutar de obras artísticas exhibidas en la Casa Delegada, y hablar de la escena cultural permanente con la que cuenta este espacio de la quindianidad en Bogotá.

La actividad se iniciará a las 12:00 m. y contará con muestra gastronómica consistente en una ‘Cazuela Quindiana’ con patacón de Salento, un espacio para compartir experiencias, sabores y tradiciones del departamento con el que se buscará que los asistentes puedan llevarse un ‘pedacito del Quindío en su corazón’.

Los interesados en participar deben realizar un proceso de inscripción a través de los teléfonos en Bogotá 7530503 – 2136483, al celular 3225933652 o al correo electrónico casaquindio@quindio.gov.co

La Casa Delegada del Quindío en Bogotá está ubicada en la calle 125 número 19ª-11.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov