logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Continuando con el cumplimiento a sus compromisos, en este caso con la educación de los niños y jóvenes del departamento del Quindío, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó la entrega de las obras de adecuación y mantenimiento a las instituciones educativas Instituto Buenavista y Jesús María Morales de Calarcá.



El mandatario señaló que es muy importante poder llegar a estas poblaciones y brindarles espacios dignos para la formación de las futuras generaciones. “Hoy entregamos escuelas y colegios en óptimas condiciones con un mensaje claro para el nuevo gobierno y es que pueda velar por su cuidado y haga su respectivo sostenimiento”, precisó.

“Son más de 500 estudiantes que se logran impactar positivamente con unos lugares adecuados para que reciban sus clases pero también para labores complementarias como lo son la formación artística, la recreación y por supuesto la alimentación y bienestar mientras se encuentran en el interior de las instituciones”, agregó.

La rectora del Instituto Buenavista Ana María Ramírez agradeció al gobernador por su gestión y apoyo pues se contribuye a mejorar la calidad y cobertura educativa. “Invertir en estos salones es muy importante porque se mejora la educación en todos sus componentes de oferta, instalaciones y docentes”, expresó.

Carlos Mario Ocampo Martínez, rector de la institución educativa Jesús María Morales, también resaltó el apoyo del gobierno departamental en esta ocasión para la sede Puerto Rico, ubicada en el corregimiento La Virginia en Calarcá. “Acá teníamos algunas necesidades que el mismo gobernador pudo ver personalmente y se comprometió a ayudarnos y es muy grato ver como hoy nos está cumpliendo”, manifestó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov