logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Quindío sigue conociendo, a través de la Rendición Pública de Cuentas, la gestión que el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó en beneficio de todos los quindianos durante el 2018. Por cada uno de los 11 municipios no certificados las secretarías de la administración departamental continúan socializando los resultados obtenidos en esa vigencia.

El municipio de Buenavista recibió con buen agrado la reunión de Rendición Pública de Cuentas en la que la secretaría de Salud departamental expuso el trabajo realizado por la gobernación del Quindío.
Carlos Arturo Vergara alcalde de esta localidad, señaló su satisfacción porque este evento dejó evidenciado el buen trabajo que vienen realizando las secretarías de la administración seccional.


“Quiero agradecer al gobernador del Quindío y a todos los secretarios de despacho por el trabajo que han hecho en Buenavista, porque han sido atendidos los problemas más difíciles que hemos afrontado y a los que se les ha dado solución oportuna”, expresó el mandatario.

Resaltó además el trabajo que ha hecho la secretaría de Salud en cabeza de César Augusto Rincón Zuluaga brindando apoyo al hospital del municipio, entregando recursos para su funcionamiento y que pueda terminar la vigencia sin complicaciones.


Ana Carolina Quintero Jiménez, gerente del hospital San Camilo de Buenavista, reiteró el agradecimiento con la secretaría de Salud del Quindío porque siempre han estado dispuestos a apoyar, entregando recursos para el funcionamiento del centro asistencial.

“En el 2016 cuando recibimos este hospital era un centro asistencial que tenía presupuesto para funcionar durante tres meses. Pero el secretario de Salud nos dijo que el San Camilo nunca se iba a cerrar y desde el 2016 estamos recibiendo el apoyo del gobernador para seguir funcionando. Tanto así que esta semana firmamos el convenio que nos permitirá terminar el año sin interferencias, les damos mil gracias por su apoyo”, manifestó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov