logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

$4.119 millones de pesos invirtió en infraestructura pública el gobierno departamental liderado por Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío. Estas inversiones que corresponden a la vigencia del año 2018, se reflejan en obras de alto impacto social que benefician a cerca de 600.000 quindianos.

Dentro de las obras se consolidaron cinco Tiendas Café Mujer por un valor de $537 millones de pesos con la finalidad de que las mujeres cafeteras del Quindío comercialicen sus productos. Asimismo se realizó control de filtraciones generadas por las terrazas adyacentes al edificio del Palacio Departamental en sótanos y parqueaderos, con una inversión de $741 millones de pesos.

De igual manera se realizaron 94 acciones directas de adecuación, mejoramiento y mantenimiento de infraestructura pública del departamento con una inversión de $2.841 millones de pesos.

Lo anterior evidencia el compromiso de la gobernación del Quindío con todas las comunidades del departamento, para generar oportunidades de empleo y bienestar social.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov