logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy a partir de las 9:00 a.m. en el piso 11 del Centro Administrativo Departamental, CAD, se realizará la segunda Comisión de Decisión y Concertación, escenario que hace parte de los espacios de interlocución entre la gobernación del Quindío y las organizaciones juveniles de los 12 municipios del departamento.

“La Comisión de Decisión y Concertación es una instancia donde los jóvenes representantes de las localidades del departamento concertan, planean y deciden las agendas públicas y los mecanismos de ejecución de las mismas en cada territorio”, así lo explicó Sebastián Gómez Henao, jefe de la Oficina de Juventud del departamento.

En este espacio, y con el acompañamiento de la secretaría departamental de Familia y la Oficina de Juventud del departamento, se busca orientar las acciones que influyen en la garantía de los derechos de jóvenes quindianos. Suicidio, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, deporte y expresiones artísticas, vienen siendo priorizadas como iniciativas para los jóvenes de todo el territorio quindiano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov