logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá aprovechó su visita este fin de semana al municipio de Montenegro donde entregó tres placas huellas para la población rural, y visitó importantes obras que se desarrollan en esta localidad para el beneficio de sus habitantes.

Inicialmente se trasladó a las obras del Paso Nacional por Montenegro donde se adelanta la construcción de un deprimido vial, que mejorará la movilidad entre los municipios de Montenegro y Quimbaya. Allí pudo observar de primera mano la calidad en los trabajos de esta magna obra que se construye con recursos del gobierno nacional.


“Se trata de una obra que para nosotros es muy importante y muy grande, tenía un plazo de entrega al 30 de junio pero sabemos que no se va a cumplir porque el invierno ha causado una gran afectación, sin embargo ya se ve que pronto se va a entregar esta es una obra que va a beneficiar mucho a toda la población de Montenegro y Quimbaya, y que va a ser muy importante para el ordenamiento vial y para el turismo”, expresó el mandatario.

Aunque esta obra fue adjudicada en el gobierno anterior, el mandatario de los quindianos recordó que gracias a su gestión se obtuvieron recursos del nivel central por $10.000 millones de pesos para terminar su construcción.


Otra de las obras que visitó el gobernador fue el barrio Ciudad Alegría de Montenegro, donde a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento se está trabajando para rehabilitar y habilitar un pavimento que nunca se construyó durante el desarrollo del programa habitacional hace más de 25 años.

Juan Antonio Osorio Álvarez, titular de esa cartera señaló que son aproximadamente 400 metros cuadrados de pavimento, que es una vía semipeatonal que permitirá la entrara y salida de los vehículos en caso de alguna emergencia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov