logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por un valor de $250 millones 877.690 pesos la gobernación del Quindío a través de la Promotora de Vivienda realizó obras de mejoramiento y mantenimiento al estadio municipal de Circasia.

Las intervenciones al escenario deportivo totalmente terminadas fueron entregadas ayer por el gobernador encargado del departamento José Ignacio Rojas Sepúlveda.


El proyecto que tuvo un tiempo de ejecución de seis meses beneficiará a unas 30.000 personas aproximadamente.

En el lugar se realizó la construcción de los camerinos y las baterías sanitarias, debido a que las antiguas instalaciones se encontraban en mal estado.


“Se buscó brindarle un espacio digno a los deportistas y asistentes a los diferentes eventos para que puedan disfrutar de un lugar adecuado y digno”, indicó el gobernador encargado del Quindío José Ignacio Rojas Sepúlveda.

Expresó que el objetivo es seguir generando espacio para la recreación y el deporte incentivando la sana ocupación del tiempo libre.


Luz Patricia Brito, habitante de la localidad expresó que los circasianos están muy contentos y manifestó su agradecimiento al gobernador por estas gestiones que está haciendo con el municipio. “Es muy importante porque en Circasia nos hacen falta espacios para la recreación de los niños y de las personas en general”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov