logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la estrategia del Plan Institucional de Capacitación, la gobernación del Quindío a través de la Dirección de Talento Humano de la secretaría Administrativa, inició la capacitación de funcionarios de la entidad en diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas.

La actividad que se realiza con apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, contará con ponencias de Jhon Fredy Amaya Taborda y Luis Alberto Sierra Pajoy profesionales con amplios conocimientos en el sector público.

Al respecto Mario Alberto Leal director de Talento Humano de la gobernación indicó: “Con gran éxito y mucha asistencia dimos apertura a esta importante capacitación a la que fueron convocados todos nuestros funcionarios, en especial los del nivel directivo. Los asistentes profundizarán en temas como el principio de la política pública y conocerán cómo se formulan, implementan y evalúan dichas políticas.”

El funcionario agregó que las sesiones de capacitación continúan los días 13, 26, 27 y 28 de junio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov