logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo sábado 29 de junio a las 2:00 p.m., se realizará en el Quindío la marcha del Día Internacional del Orgullo Gay y la Diversidad Sexual. El recorrido iniciará en el parque Fundadores y culminará en la plaza Bolívar con un evento cultural, según se informó en el encuentro departamental de líderes LGBTI que se cumplió en el municipio de Quimbaya.

Con apoyo del gobierno seccional a través de las secretarías de Familia e Interior, la secretaría de Desarrollo Social de Armenia y las organizaciones LGTBI del Quindío, se realizarán actividades culturales y académicas en favor de la defensa y promoción de los derechos de las personas con orientaciones sexuales e identidades de género no normativas.

Nataly Camargo Marulanda, enlace LGTBI de la secretaría departamental de Familia, destacó que el encuentro con los enlaces de los 12 municipios y representantes de colectivos y organizaciones sociales, sirvió para conocer los avances en la socialización de la política pública para la Población Sexualmente Diversa del Quindío y las necesidades presentes en cada municipio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov