logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El secretario de Cultura del Quindío James González Mata participó de un encuentro con representantes de la Institución Universitaria EAM, entidad ganadora de la convocatoria pública para la evaluación de las propuestas presentadas en el ‘Programa Departamental de Concertación de Proyectos Artísticos y Culturales’ y la ‘Convocatoria de Estímulos a la Investigación, Creación y Producción Artística’.

El objetivo del encuentro fue articular las acciones de evaluación con las ordenanzas 13 y 14 del 2015 que reglamentan el proceso de selección de las propuestas ganadoras.

El titular de la cartera señaló una vez realizada la evaluación técnica y jurídica de las propuestas, que el siguiente paso en ambas convocatorias es el proceso de evaluación conceptual. La Institución Universitaria EAM realizará la evaluación de cada una de las 76 iniciativas presentadas en estímulos y en las 79 propuestas de concertación entregará su concepto, con los ganadores.

El secretario de Cultura del departamento recordó que a través de estas convocatorias se busca reconocer a organizaciones culturales, gestores, creadores, promover talentos y expresiones autóctonas, así como impulsar la promoción cultural en el ámbito nacional e internacional de los creadores, artistas, investigadores, gestores e instituciones del sector cultural.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov