logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En Consejo Departamental de Seguridad, presidido por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, las autoridades anunciaron que realizarán un estudio de seguridad para el Parque del Café, debido a denuncias por presuntos casos de extorsión de los que estarían siendo víctimas colaboradores del centro turístico.

 

El gerente del Parque Pedro Nel Salazar agradeció al gobernador por realizar este Consejo para atender su llamado, al tiempo que el alcalde Álvaro Hernández afirmó que todas las fuerzas vivas siguen trabajando unidas para lograr la seguridad y tranquilidad que todos los quindianos y visitantes se merecen.

 

El gobernador afirmó que el Parque del Café es muy importante para el departamento porque promueve el turismo y genera empleo, por ello no se va a permitir que sea permeado por la delincuencia, por lo que se trabajará fuertemente para protegerlo. Igualmente afirmó que han descendido las cifras negativas en todos los delitos y que se continuará en la lucha contra las organizaciones criminales, para que el Quindío siga siendo un departamento en paz.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov