logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental invita a la comunidad quindiana a participar del concierto en homenaje a los 53 años de vida administrativa del Quindío que realizará la Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, evento que tendrá lugar hoy viernes a partir de las 5:00 p.m. en el hall del Banco de la República.

Los recitales son financiados por la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Cultura, para ofrecer espacios de promoción artística con una agrupación tradicional y querida por los quindianos.

“El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá es un gran defensor de estos espacios, que permiten la difusión artística sin costo para toda la familia. Se han logrado grandes inversiones en esta materia porque sabemos del poder transformador de la cultura y sus beneficios en el desarrollo del departamento”, afirmó el secretario de Cultura del Quindío James González Mata.

El funcionario manifestó que existe un gran talento artístico y eso se ve reflejado en la afluencia de público que asiste a cada concierto que realiza la Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío.

Hoy viernes la banda tiene como repertorio el Himno del Quindío, Por los caminos del Quindío, Cafetos y platanales, el bambuco ‘Mi País’, Amanecer Quindiano, el Quindío, Armenia sortilegio de colores, Vivir cantando y Gaita milagro del maestro Lucho Bermúdez, bajo la dirección Julián Andrés Arias Echeverry.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov