logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío socializó con representantes de las alcaldías temas comunes a trabajar entre las agendas de gobierno de los municipios y el departamento en el segundo semestre del año, durante la ruta final de la administración que preside Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

En el encuentro, el gobernador encargado del Quindío José Ignacio Rojas Sepúlveda manifestó que este es un acercamiento propiciado por la administración departamental, donde se han señalado las temáticas que las alcaldías deben tener en la agenda de gobierno para este segundo semestre y así preparar el proceso de empalme. “El objetivo es que las alcaldías realicen un buen cierre de gobierno, fortaleciendo la capacidad administrativa”, señaló el mandatario encargado.


A su vez, Rojas Sepúlveda expuso la ruta para continuar el proceso de la rendición pública de cuentas de infancia y adolescencia, y habló sobre las postulaciones que los municipios pueden realizar para acceder a las adecuaciones de escenarios educativos en el sector rural en el departamento de Quindío.

Durante el encuentro la secretaría de Planeación del Quindío presentó los avances alcanzados en materia de ordenamiento territorial y el panorama que queda para los próximos gobiernos.

Finalmente, la gobernación dio a conocer el avance del proyecto de cambio climático del Quindío, las áreas a intervenir y demás aspectos operativos de ese proyecto en beneficio del departamento del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov