Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El gobierno departamental invita a la comunidad quindiana a participar de la temporada de conciertos 2019 de la Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, que se realizan sin ningún costo todos los viernes a las 6:30 p.m. en el hall del Banco de la República.

Los recitales son financiados por la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Cultura, para ofrecer espacios de promoción artística con una agrupación tradicional y querida por los quindianos.

“El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá es un gran defensor de estos espacios, porque permiten la difusión artística sin costo para toda la familia. Se han logrado grandes inversiones en esta materia porque sabemos del poder transformador de la cultura y sus beneficios en el desarrollo del departamento”, dijo el secretario de Cultura del Quindío James González Mata.

El funcionario señaló que existe un gran talento artístico y eso se ve reflejado en la afluencia de público que asiste a cada concierto que realiza la Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío.

Hoy viernes la banda tiene como repertorio el Himno del Quindío, ‘Fingal’s Cave’ (Cueva de la Melodía) obertura de Felix Mendelssohn, ‘Arsenal’ de Jan Van der Roost, ‘pequeña suite andina colombiana’ de Carlos Mario Buriticá Guarín, ‘Amparito Roca’ de Jaime Texidor, ‘Dedito de Guante’ y ‘Boquita Salá’ bajo la dirección del maestro Julián Andrés Arias Echeverry.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos