logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de brindar a los contribuyentes todas las facilidades para que realicen el pago oportuno del impuesto de vehículos automotores, la secretaría de Hacienda del Quindío viene realizando jornadas descentralizadas en los centros comerciales de Armenia todos los viernes y sábados.

En esta oportunidad la actividad se desarrollará este viernes 24 y el sábado 25 de mayo, en el centro comercial Calima de Armenia, en un horario ambos días entre las 2:00 p. m. y las 7:00 p. m.

Desde la dependencia departamental se indicó que la idea es que las personas puedan cumplir con sus obligaciones tributarias dentro de los plazos establecidos y así eviten sanciones.

En este momento se encuentra corriendo el segundo periodo de pagos del año, correspondiente a las placas entre los números 401 y 800, cuyo plazo va hasta el 7 de junio.

Se dio a conocer que están dadas todas las facilidades para los pagos que normalmente pueden realizarse directamente en la oficina del banco de Occidente ubicada en la tesorería departamental, en cualquiera de las sedes del mismo banco en el país y en las oficinas del banco Davivienda de cualquier municipio. Asimismo, electrónicamente a través del botón PSE del banco de Occidente que se encuentra en la página web de la gobernación www.quindio.gov.co donde la transacción se puede hacer con tarjetas débito y crédito.

El estado de los vehículos se puede consultar en la página web www.quindio.gov.co y en el link http://isva.quindio.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov