logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras la licitación pública 003 de 2019, la gobernación del Quindío le otorgó a la empresa Telesai y Compañía SAS el contrato para el aseo de las instituciones educativas oficiales del departamento y sus sedes.

El valor del contrato se dio por $2.326 millones 947.168 pesos y empezará a ejecutarse desde la próxima semana.

 

Al proceso se presentaron ocho oferentes, de los cuales dos resultaron finalmente habilitados jurídica, técnica y financieramente para entre estos elegir a la empresa quindiana Telesai y Compañía SAS.

Natalia Sánchez Vargas, gerente de la empresa, señaló que es muy satisfactorio y motivo de orgullo que por primera vez una empresa quindiana pueda ejecutar un contrato como estos con la gobernación del Quindío. “En todo momento se garantizó la posibilidad de participación y es una gran oportunidad para ofrecer unos buenos servicios”, manifestó.

 

Dijo que fue muy grato poder competir con empresas de Cali, Huila y otros departamentos que contaron con las mismas garantías y condiciones para presentar sus propuestas.

El secretario de Educación departamental Francisco Javier López Sepúlveda expresó que se trata de un parte de tranquilidad para toda la comunidad educativa, pues ya desde este lunes 6 de mayo se iniciará con el nombramiento de las personas encargadas del aseo en los planteles.

“Se trató de un proceso lento pero seguro, que se debió reiniciar. Debemos agradecer a los rectores y docentes que durante este tiempo nos apoyaron y colaboraron en momentos que fueron difíciles, pues conocemos de la necesidad urgente del aseo en las instituciones para poder garantizar el proceso de desarrollo integral de los estudiantes”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov