logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la conmemoración del mes de los museos, los quindianos podrán apreciar el trabajo investigativo de los historiadores Jorge Hernán Velásquez Restrepo y Roberto Restrepo Ramírez sobre el Tesoro Quimbaya. La muestra se encuentra ubicada en los mogadores de la plazoleta de la Asamblea Departamental.

Con esta exposición, el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá ratifica una vez más su compromiso por fortalecer y visibilizar el patrimonio quindiano.

 

La jefe de Patrimonio y Artes de la secretaría de Cultura del Quindío Ana Lucelly Velasco invitó a toda la ciudadanía a asistir a este espacio público renovado en el que podrán observar la historia de este descubrimiento arqueológico, su viaje a España y su proceso de repatriación, además encontrarán descripciones de algunas piezas arqueológicas.

Esta exposición que posee una gran variedad de piezas fotográficas y descripciones del proceso investigativo estará en exhibición durante todo el mes en la plazoleta de la Honorable Asamblea Departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov