logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, brindan acompañamiento a los procesos de Rendición Pública de Cuentas de las 12 alcaldías del departamento. El objetivo, asesorar a los entes municipales en la búsqueda, identificación, interpretación y análisis de los indicadores específicos institucionales y misionales para lograr que la primera infancia y la adolescencia puedan crecer con total garantía de sus derechos.

 

La jornada contó con la participación de los referentes departamentales de las secretarías de Planeación y Familia, el referente regional del ICBF, quienes a través de mesas de ayuda buscan brindar información para la consolidación de los resultados de la Rendición de Cuentas en cada uno de los municipios.

 

El ejercicio realizado con los enlaces de cada una de las alcaldías permitió brindar asistencia técnica a los procesos de Rendición Pública de Cuentas. Además de resolver las inquietudes alrededor del cargue de la información en la plataforma de vigilancia superior, que corresponde al análisis de derechos asociados a los 55 indicadores que designó la Procuraduría General de la Nación, PGN.

 

La meta es poner al día a los municipios que están rezagados en el cargue de la información, debido a que la plataforma cerrará el 4 de junio de 2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov