Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Pensando en el bien común de los niños y jóvenes del departamento, el gobierno que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó el mantenimiento y reparación de la sede educativa Rafael Uribe Uribe de Circasia. Las obras que tuvieron una inversión de $189 millones de pesos benefician a cerca de 80 estudiantes.

 

El mandatario quindiano a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura entregó a la comunidad estudiantil de la vereda Villarazo de Circasia las adecuaciones del plantel. Allí se hizo el mantenimiento y reparación de la cubierta, cambio de techos y caballetes, adecuación e instalación de baterías sanitarias, orinales, lavamanos y accesorios; además del mantenimiento de las redes eléctricas e instalaciones eléctricas.

Asimismo, se hicieron las reparaciones de las mallas de cerramiento, juegos infantiles, resanes, estuco y pintura en paredes interiores y exteriores de la sede educativa, que permiten que la escuela Rafael Uribe Uribe este acorde a las necesidades de los estudiantes.

 

“Entregamos una institución en óptimas condiciones para el disfrute de los niños y niñas. Me siento muy orgulloso del trabajo de las secretarías de Aguas e Infraestructura y Educación porque estas son las obras que da alegría entregar, de buena calidad y que brinden bienestar a la niñez”, manifestó el gobernador del Quindío.

Luz Estela Rivera, docente de la sede educativa Rafael Uribe Uribe, explicó que el plantel se encontraba en malas condiciones, con las paredes desgastadas y con el acceso a un baño para niños y uno para niñas. “Tampoco teníamos lavamanos, cielo raso ni el cerramiento del jardín de prescolar primero y segundo. Muchas gracias a la gobernación por estas intervenciones porque nuestro plantel necesitaba de su colaboración y la obtuvo”, manifestó la maestra.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos