logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La administración que orienta el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá dispuso a través de la página web de la entidad un enlace para que todos los quindianos puedan inscribirse y participar de forma activa en la Rendición Pública de Cuentas vigencia 2018, que se realizará el próximo viernes 21 de junio, en la Plaza Bolívar de Armenia.

Frente al tema, Jaime Alberto Llano Chaparro secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del departamento indicó: “Al inicio del cargue de la página web de la gobernación del Quindío www.quindio.gov.co aparece una ventana emergente que conduce a un enlace. Allí los ciudadanos pueden inscribirse para tomar la palabra durante la redición de cuentas o formular preguntas directamente en la plataforma. Dichas inquietudes tendrán respuesta de acuerdo a los términos de ley”.

El funcionario agregó que de esta forma la administración central da cumplimiento a la estrategia de Gobierno Digital, datos abiertos y sello de la excelencia, promoviendo la participación de la comunidad y la transparencia.

Enlace inscripción ciudadanos: https://www.ventanillaunicavirtualquindio.gov.co/index.php?option=com_formasonline&formasonlineform=panel_rendicion

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov