logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío ganó el primer lugar frente a otras gobernaciones del país en temas de tecnología, al obtener un resultado de 83.1% en el Índice de Calificación de la Estrategia de Gobierno Digital, según la notificación enviada por el ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

Al respecto Jaime Alberto Llano Chaparro secretario TIC del departamento manifestó que la entidad estuvo compitiendo entre los primeros lugares con las gobernaciones de Antioquia, Caldas, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Además señaló: “La administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá siempre ha apuntado a que la tecnología sea una herramienta esencial para brindarles a los ciudadanos servicios de calidad y oportunos, logrando mayor transparencia y ejecución de los mismos. Este resultado es muestra de un trabajo responsable enfocado al bienestar de los quindianos”.
Ventanilla Única Virtual

A su vez indicó que una de las iniciativas más exitosas de la administración seccional en el tema digital es la estrategia de Ventanilla Única Virtual, con la que se virtualizaron trámites y servicios de la gobernación del Quindío para brindar mayor comodidad al ciudadano por medio de la tecnología.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov