logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través de juegos didácticos en línea, funcionarios de la gobernación del Quindío fueron capacitados por la Dirección de Talento Humano de la secretaría Administrativa del departamento y la ARL Positiva en el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante la actividad cada funcionario seleccionó un juego ubicado en una plataforma virtual donde debía resolver una serie de cuestionarios. De esta forma se identificaron los conceptos que han apropiado el personal de planta y los contratistas de la administración central sobre seguridad y salud en el trabajo.

 

Frente al tema Mario Alberto Leal, director de Talento Humano de la secretaría Administrativa de la gobernación manifestó: “Es muy importante contribuir con la continua inducción y re-inducción de cada uno de nuestros funcionarios para que ellos conozcan todos los protocolos y procedimientos al momento de realizar sus labores diarias como funcionarios públicos. La seguridad en el trabajo es un compromiso de empleadores y trabajadores; y estos últimos deben contribuir adoptando todas estas prácticas empresariales para su bienestar”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov