logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo martes 28 de mayo a partir de las 7:45 a.m., en la sede de la Cámara de Comercio de Armenia, el hospital San Juan de Dios le contará a quindianos los resultados de la gestión administrativa realizada durante el 2018.

La junta directiva del San Juan de Dios liderada por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el gerente del hospital Jaime Gallego López, invitaron a los usuarios que acceden a los servicios de salud del centro hospitalario para que participen de este diálogo social. En él, se permite el intercambio de información, conocer el panorama del sector salud del departamento y despejar las dudas existentes frente a atención brindada por la institución.

En esta oportunidad, el evento de rendición de cuentas se desarrollará en el marco del Foro de Innovación en Salud, que convoca además a los líderes y gerentes de las empresas de salud del departamento. Este evento se logra gracias al apoyo de la Mesa Técnica de la Salud integrada por el gobierno departamental, el hospital San Juan de Dios, la Cámara de Comercio de Armenia y el Comité Intergremial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov