logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Decenas de funcionarios, colaboradores y ciudadanos participaron en la campaña “Súper Cero Derroche” que se desarrolló en el edificio de la gobernación del Quindío en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

La actividad que fue realizada a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA, de la secretaría Administrativa, y el Plan Departamental de Aguas PDA, de la secretaría de Aguas e Infraestructura, generó conciencia frente al uso y ahorro eficiente del vital líquido.

 

Mediante juegos, preguntas y material publicitario los asistentes conocieron el ciclo del agua y aprendieron tips para proteger el recurso hídrico en los sitios de trabajo y hogares.

 

Al respecto Oscar Darío Taborda, profesional de apoyo al Plan institucional de Gestión Ambiental indicó: “Hoy desarrollamos una serie de actividades en varios pisos del Centro Administrativo Departamental donde entregamos a los participantes premios simbólicos que apuntan al ahorro del agua y a la reducción de consumo de botellas plásticas. De esta forma terminamos con éxito la campaña de uso y ahorro eficiente del agua” Puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov