logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco de la vitrina turística Anato 2019 el Punto de Información Turística de Salento recibió el reconocimiento a Mejor Informador PIT por parte del Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

La secretaria de Turismo, Industria y Comercio del Quindío Natalia Andrea Rodríguez Londoño, quien participa en el evento que culmina hoy en Bogotá, manifestó que se trata de una importante noticia para el destino y el trabajo que se desarrolla para fortalecer la oferta para los visitantes.

Dicho espacio es coordinado por Sebastián Mauricio Rodríguez Padilla, egresado del programa Administración de Hotelería y Turismo de la institución universitaria EAM.

Ante el logro alcanzado, el joven profesional señaló que corresponde al resultado de un aprendizaje continuo. “Es un estímulo para la región porque nos hemos convertido en un Punto de Información Turística líder. Esto nos motiva a seguir trabajando por nuestro departamento”, agregó.

“Es un reconocimiento para un departamento que día a día sigue brindando lo mejor al turista en un trabajo en equipo entre la gobernación y la alcaldía”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov