logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Feria de Mujeres Emprendedoras y Empresarias del Quindío, FEMEE abrirá hoy sus puertas a partir de las 9:00 a. m. La iniciativa liderada por el gobierno departamental contará con la participación de más de 120 empresarias quindianas, que expondrán sus productos hechos a mano en la plazoleta de la Quindianidad en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las secretarías de Familia y Turismo, Industria y Comercio del departamento, con el apoyo de la alcaldía de Armenia, el Sena y entidades regionales, se articularon para realizar esta feria que contará con un espacio de exhibición comercial, muestra gastronómica, rueda de negocios y feria de empleo.


Más de 120 ofertas laborales para mujeres serán ofertadas por la Oficina de Empleo durante la jornada, entre las que se destacan: auxiliares de producción, ejecutivas contac center, mercaderistas, promotoras turísticas, auxiliares de servicios generales, auxiliares de mantenimiento, cajeras, entre otros.

Mujeres víctimas de la violencia y del sector rural, asociaciones de víctimas del conflicto, emprendimientos sociales, asociaciones y grupos de mujeres empresarias de los 12 municipios serán las protagonistas de este espacio.

 

Nicolás Echeverry Marín, jefe de oficina de Género de la secretaría de Familia del departamento, invitó a todos los ciudadanos a apoyar estos emprendimientos y destacó el trabajo articulado por la promoción de productos que tienen como valor agregado el esfuerzo, la calidad y la sensibilidad de la mujer quindiana.

 

A las 2:00 p. m. se realizará un plantón en contra de la violencia de género, un llamado a cesar cualquier acto que vulnere los derechos y el bienestar de las mujeres en el Quindío. La actividad finalizará a las 6:30 p. m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov