logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Tebaida gozará en los próximos días de un nuevo escenario deportivo que beneficiará a los cerca de 32.748 tebaidenses que viven en el municipio.

La construcción de este escenario deportivo registra un avance del 85% y se estima será entregado para el próximo mes de abril. La inversión por parte del gobierno departamental fue aproximadamente de $526 millones 057.258 pesos, construcción que se realizó con el fin de generar espacios de sano esparcimiento para los niños y jóvenes del Edén Tropical.

El área promedio a intervenir fue de 2.394 metros cuadrados, que consta de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pista para trotar, espacio para mesas de ajedrez y amplias zonas verdes, alternativas de integración y de buen uso del tiempo libre para la comunidad.

Es importante resaltar el compromiso del gobernador padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien, por intermedio de la secretaría de Aguas e Infraestructura, ha querido generar en este proyecto espacios renovables, instalando luminarias con energía solar, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenible de nuestro departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov