logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 1077 del 2015 sobre la conformación del Comité Directivo del Programa Aguas para la Prosperidad – Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento Básico (PAP-PDA), invita a los alcaldes municipales para que elijan los dos (2) delegados que harán parte de la instancia directiva del mencionado programa.

Los alcaldes participarán como representantes para la vigencia 2019. Para tal efecto, la reunión de elección se realizará el próximo miércoles 20 de marzo de 2019 las 2:00 p.m., en el salón de Exgobernadores, ubicado en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental, CAD, (Calle 20 N° 13-22 de la ciudad de Armenia).

Según el Capítulo 9 del Manual Operativo del PAP-PDA “El Gobernador publicará la convocatoria por una sola oportunidad en un medio que garantice la difusión en todos los municipios con cinco (5) días hábiles de anterioridad a la fecha de realización de la elección. Surtido el proceso de elección, los alcaldes informarán al Gobernador los representantes que resulten elegidos, para lo cual deberán anexar copia del acta de la reunión donde deberá dejarse constancia de lo acontecido y deberá contar con la firma de los alcaldes, a efectos de acreditar la elección y representación.

Si transcurridos diez (10) días hábiles desde el momento en que el Gobernador hubiese realizado la publicación de la convocatoria, los alcaldes no informaran quiénes son los representantes elegidos, los mismos serán designados por el Gobernador para que asistan a la respectiva sesión”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov