logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la asistencia de más de 90 personas, entre ciudadanos, líderes sociales, artistas, curadores, funcionarios y directivos de entidades públicas, privadas y bancarias, se dio inicio al diplomado de Cultura Ciudadana, promovido por la gobernación del Quindío a través de la secretaría del Interior y apoyado por la Red de Cultura Ciudadana.

El secretario del Interior Andrés Buitrago Moncaleano afirmó que con este diplomado la gobernación busca que cada vez haya más personas solidarias, que sean conscientes de las grandes posibilidades con las que cuenta este territorio para brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes. Buitrago convocó a los participantes a enriquecer el territorio con solidaridad y trabajo conjunto de las comunidades, para garantizar el bienestar de todos.

 

Por su parte, Libia Gutiérrez Valencia, rectora de la corporación universitaria Reminton, institución que certificará este diplomado que irá hasta el próximo 2 de agosto, dijo que el objetivo de la universidad es elevar el nivel de cultura de las personas, para que piensen en colectivo y la formación que adquieran sea multiplicada en sus entornos, empresas, barrios y comunidades, para que entre todos se construyan proyectos que hagan avanzar al Quindío.

Este diplomado no tiene costo para los asistentes que se inscribieron, pues todos los gastos e inversiones son asumidos por la Red de Cultura Ciudadana. Quienes lo cursan deberán realizar un proyecto para sus comunidades. La próxima será la segunda sesión de ‘El mundo en guerra’, dictada por Pierre Thomas, docente de la Alianza Francesa Armenia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov