logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy a las 2:30 p.m. en el Centro Cultural de Convenciones se dará inicio al diplomado en Cultura Ciudadana ofrecido por la Red de Cultura Ciudadana del Quindío, que está dirigido a toda la población que previamente se inscribió con el interés de realizar cambios positivos en el territorio.

Esta Red, cuya secretaría técnica está a cargo de la Secretaría del Interior del departamento, está conformada además por Uniremington, universidades del Quindío, San Buenaventura, Comfenalco, seguros Asobicol, clínica Neuromental, Fenalco, Alianza Francesa, entre otras entidades públicas y privadas que decidieron unirse para fomentar el liderazgo en el departamento.

Los asistentes deberán asistir a todos los módulos, donde se desarrollarán foros de conocimientos con debate y socialización de diferentes temas, y al final entregar un proyecto de beneficio para la comunidad.

Hoy, la sesión inaugural, estará a cargo del docente Pierre Thomas de la Alianza Francesa, con el tema ‘El mundo en guerra’. Entre las demás temáticas del diplomado se encuentran: La guerra del mundo en Colombia, la naturaleza humana, El ser humano como único, diverso e irrepetible; Una visión multidimensional de la Cultura Ciudadana, Territorio, Estado y función social; Procesos creativos, Participación ciudadana y veeduría como medio participativo; entre otros. El diplomado terminará en agosto de 2019.

Los representantes de los medios de comunicación están cordialmente invitados a asistir a la sesión inaugural.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov