logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy se cumplirá en el Quindío el lanzamiento oficial de la estrategia de prevención ‘Tierra de Héroes’. La iniciativa liderada por el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá será presentada a las 2:00 p.m. en el salón Barranquero del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Esta propuesta busca promover en los niños, niñas y adolescentes herramientas y conceptos para decirle no al delito, prevenir riesgos como la explotación laboral, consumos de sustancias psicoactivas o conductas que pongan en riesgo su integridad y la de las personas en su entorno.

Andrés Mauricio Morales Duque, asesor de despacho y coordinador del Plan Integral Departamental de Drogas, invitó a la comunidad quindiana a asistir al lanzamiento de ‘Tierra de Héroes’, una estrategia transmedia que propone innovación social en materia de prevención y la construcción de proyectos de vida saludables para los menores quindianos.

Resaltó que la Fiscalía, la Policía Nacional y entidades gubernamentales se han unido a esta estrategia donde se hace pedagogía para formar líderes sociales que se protejan y cuiden sus comunidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov