logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como una oportunidad para fortalecer los emprendimiento sociales en el Quindío fue calificada la entrega de equipos para panificación que hizo el gobierno departamental a la fundación Social Jiampi en el municipio de La Tebaida. La iniciativa se promueve a través de la secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del departamento y busca generar mejores condiciones técnicas para la producción y comercialización.

 

Estas acciones están encaminadas al desarrollo económico y social de la región, fortaleciendo el empleo, fomentando el emprendimiento y contribuyendo a mejores condiciones familiares, así lo destacó el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente del departamento Álvaro Arias Young.

 

Explicó que esta acción hace parte de la estrategia de acompañamiento que viene adelantando el gobierno seccional a emprendimientos sociales que benefician a población vulnerable. Entre ellas, se destacan asociaciones como el centro empresarial Folgaria de la fundación Social Jiampi, que beneficia a niños y jóvenes, además de los programas de atención y capacitación para el trabajo.

 

“Estamos entregando unos equipos para que la actividad productiva y social se fortalezca. Y que con el acompañamiento adquirieran herramientas para mejorar su competitividad y la posibilidad de ofertar nuevos productos y servicios, generando ingresos económicos para la entidad y sus colaboradores”, precisó.

Ilia Domínguez Castaño, coordinadora del centro empresarial Folgaria de la fundación Social Jiampi, destacó que este apoyo fortalece su capacidad de ampliar la oferta de productos, además de crecer y aplicar a otros sectores, participando en licitaciones para proveer refrigerios para el sector escolar y empresarial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov