logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío, a través de la dirección de Talento Humano de la secretaría Administrativa, realizó una capacitación dirigida a funcionarios de la entidad inscritos en carrera administrativa, para explicar las características del nuevo modelo de evaluación de desempeño laboral establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC mediante el acuerdo 617 de 2018.

Entre los cambios que plantea dicho acuerdo se encuentra la virtualización de todo el sistema de evaluación, por lo que se dejarán de utilizar formatos en papel.

 

Al respecto el comisionado Jorge Alirio Ortega Cerón de la Comisión Nacional del Servicio Civil, que acompañó el proceso de capacitación manifestó: “El aplicativo diseñado por la CNSC traerá grandes ventajas ya que seguiremos las políticas de Gobierno en Línea y Cero Papel. Además se incrementará la seguridad y trazabilidad del proceso de evaluación y podremos tener estadísticas por entidades, municipios y departamentos para el mejoramiento del empleo público en Colombia”.

Frente al tema, Mario Alberto Leal, director de Talento Humano de la gobernación del Quindío indicó: “Hemos estado en contacto permanente con la CNSC brindando capacitaciones a nuestros funcionarios para la asignación de usuarios y claves virtuales que plantea el nuevo modelo de evaluación. Para la administración es muy importante evaluar el desempeño de los servidores públicos porque le permite hacer un adecuado seguimiento a las metas del Plan Departamental de Desarrollo “En defensa del bien común.”

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov