logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental invita a las personas con discapacidad auditiva del Quindío a participar de la jornada de recepción de peticiones, quejas y reclamos frente a la prestación de servicios en Salud. La actividad se realizará el viernes 22 de marzo a partir de las 2:30 p. m., en la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad, ubicada en el piso 4 del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Luz Marina Martinez Ossa, directora de la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad del departamento, explicó que este es un espacio de orientación para todas las personas con discapacidad auditiva que tengan dificultad en la prestación de su servicio de salud. Este trabajo se realizará entre las secretarías de Familia y Salud con el fin de orientar a los usuarios y responder sus inquietudes.

 

“Esta acción hace parte de la Política Pública Departamental de Discapacidad ‘Capacidad sin Límites’ para responder a la comunidad cuando sean vulnerados sus derechos en los servicios de salud o explicar los procedimientos necesarios para garantizar su bienestar”, dijo la funcionaria. Indicó que la jornada que iniciará a las 2:30 p.m. se extenderá hasta las 5.00 p. m

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov