Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Alrededor de 30 funcionarios de la gobernación del Quindío, que operan de forma directa el sistema de contratación de la entidad, se capacitaron en la nueva versión del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP 2. El propósito es pasar de la simple publicidad a una plataforma transaccional que permita a compradores y vendedores realizar el proceso de contratación en línea.

La capacitación se llevó a cabo con apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap. Mario Alberto Leal Mejía, director de Talento Humano de la gobernación del Quindío, indicó: “Estos procesos de actualización hacen parte de la estrategia del Plan Institucional de Capacitación que realizamos desde la dirección de Talento Humano, buscando que nuestros funcionarios públicos brinden una adecuada atención y velen por la transparencia en todos los procesos contractuales que se realicen al interior de la administración”.

Leal Mejía aseguró que se tendrá otra serie de capacitaciones y refuerzos sobre este tema para garantizar que todos los oferentes puedan seguir concursando en igualdad de condiciones y ganar en franca lid los procesos a los que se postulen.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos