logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Alrededor de 30 funcionarios de la gobernación del Quindío, que operan de forma directa el sistema de contratación de la entidad, se capacitaron en la nueva versión del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP 2. El propósito es pasar de la simple publicidad a una plataforma transaccional que permita a compradores y vendedores realizar el proceso de contratación en línea.

La capacitación se llevó a cabo con apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap. Mario Alberto Leal Mejía, director de Talento Humano de la gobernación del Quindío, indicó: “Estos procesos de actualización hacen parte de la estrategia del Plan Institucional de Capacitación que realizamos desde la dirección de Talento Humano, buscando que nuestros funcionarios públicos brinden una adecuada atención y velen por la transparencia en todos los procesos contractuales que se realicen al interior de la administración”.

Leal Mejía aseguró que se tendrá otra serie de capacitaciones y refuerzos sobre este tema para garantizar que todos los oferentes puedan seguir concursando en igualdad de condiciones y ganar en franca lid los procesos a los que se postulen.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov