logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Más de 130 mujeres quindianas participaron de la Feria de Mujeres Emprendedoras y Empresarias, FEMEE organizada por la gobernación del Quindío, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Emprendimientos sociales de los 12 municipios participaron de esta vitrina comercial en la que se realizaron presentaciones artísticas y un plantón en rechazo de la violencia de género.


Mujeres de todo el departamento agradecieron la gestión del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá por brindar estos espacios para la comercialización y a su vez hacer visible el esfuerzo y el trabajo de las quindianas.

Sonia Patricia Rodríguez, integrante de la fundación Fundaneli, resaltó el apoyo del gobernador en favor de las mujeres que luchan por sacar sus familias adelante.

 


Por otra parte, Dora Patricia Pulido Guevara, que trabaja junto a su hija en la producción de joyas con piedras energéticas, destacó que ha recibido mucho acompañamiento en el proceso de consolidación de su negocio. “Estamos muy agradecidas con la oportunidad de demostrar que como mujeres somos emprendedoras, luchadoras y con ganas de salir adelante”, agregó.


Mariana Osorio ofertó en la feria sus productos de cosmética natural a base de pétalos de rosa. Indicó que se enteró de la feria a través de la convocatoria que realizó la secretaría de Familia departamental y destacó la participación de las personas que se acercaron a su stand para conocer los productos agroecológicos que produce.

 


La gestora Social del Quindío Liliana Yanet Osorio Buriticá se declaró muy satisfecha por los resultados de la feria FEMEE. “Es lo mínimo que nosotros como gobierno podemos hacer por nuestras mujeres. Ellas hacen de todo, tienen tiempo para los hijos, para las cosas del hogar, para su trabajo y elaborar estos productos”, agregó.


La gestora instó a la ciudadanía a apoyar a las mujeres emprendedoras, pues en estos espacios pueden llegar a comercializar sus productos sin intermediarios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov