logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cerca de 100 personas asistieron a la presentación del Programa Nacional de Estímulos 2019, evento realizado por el ministerio de Cultura y la secretaría de Cultura del departamento. En la jornada se resolvieron las inquietudes de los artistas sobre la primera fase de la convocatoria que se inició el 28 de febrero.

Profesionales del ministerio de Cultura les explicaron a los asistentes los términos y condiciones establecidas en el portafolio para las becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas nacionales e internacionales. De igual manera se resolvieron las dudas de los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales interesados en participar por los estímulos incluidos en la primera fase del programa.

 

 

Los asistentes recibieron orientaciones sobre las convocatorias abiertas para las áreas de archivos, artes, artes visuales, danza, literatura, música, primera infancia, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones, emprendimiento cultural, fomento regional, patrimonio, poblaciones y proyectos museológicos.

 

Además, convocatorias sobre los seis premios nacionales incluidos en esta fase: Vida y Obra 2019, Poesía, Fotografía, Escuelas de Música de Carácter Privado, Escuelas Municipales de Música y Premio Nacional de Música en Composición, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia 1819-2019 para orquesta sinfónica, percusión y voces.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov