logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío participará hoy lunes 1 de abril de la reunión convocada por el ministerio de Transporte y otras entidades, con el ánimo de definir el plan de contingencia para la Semana Santa.

Gloria Mercedes Buitrago Salazar, directora del organismo de tránsito, informó que en esta reunión cada entidad que es actora importante dentro de la conmemoración de la Semana Santa, rendirá informe de lo que implementará para estos días religiosos.

“El instituto ha venido realizando una buena labor en los municipios, tenemos mucha colaboración y comunicación con los funcionarios de cada localidad y las parroquias, y así nos vamos a articular frente a las diferentes procesiones y eventos que se realicen para que no se nos crucen y tengamos mayor presencia en los ejes viales”, manifestó la funcionaria.

El IDTQ tendrá especial atención en los municipios de Filandia, Salento, Circasia y Montenegro, y los municipios de la cordillera, de acuerdo a las solicitudes que se reciban para procesiones y eventos especiales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov