logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy 1 de abril arranca la segunda etapa de inscripciones para el Giro de Rigo edición de Los Cafetales que se desarrollará en el Quindío el 3 de noviembre del presente año.

El segundo ciclo irá hasta el 14 de septiembre y la inscripción tiene un costo de $490.000 pesos con camiseta KM100 o de $560.000 pesos con camiseta KM200. El proceso se puede hacer en la página web www.elgiroderigo2019.com

 

El evento que es apoyado por la gobernación del Quindío tendrá dos retos de acuerdo con las capacidades de los participantes, el reto espresso que serán 95 kilómetros y el reto cafeína que serán 150 kilómetros, que tendrán su punto de partida en el parque principal de La Tebaida.

 

El gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá recientemente tuvo comunicación con el protagonista de la actividad, el ciclista profesional Rigoberto Urán, quien le expresó su agradecimiento por la acogida y ambos se comprometieron a trabajar en equipo para lograr que el evento sea todo un éxito.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas reiteró la invitación a toda la comunidad para que haga parte de este evento. “Ya tenemos una buena inscripción, pero esperamos que siga aumentando para poder mostrar toda la belleza que tiene el departamento”, agregó.

Dijo que se tiene programado para finales de abril, que el deportista antes de viajar al Tour de Francia, visite el departamento para hacer un reconocimiento de las vías y asimismo socializar personalmente el evento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov