logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el primero de marzo de 2019 se encuentran publicados los prepliegos para la licitación pública del proyecto “Remodelación y Optimización de Escenarios Deportivos en el Campus de la Universidad del Quindío”, así lo informó Gloria Elena Granada Muñoz, gerente del Grupo de Gestión de proyectos de Regalías de la Uniquindío.

La gerente explicó que la primera fase de la licitación se realiza con la finalidad de presentar observaciones y así poder publicar los pliegos definitivos el 15 de marzo. Informó que la entrega de las propuestas estará abierta hasta el 1 de abril a las 4:00 p.m. y que se espera adjudicar el proyecto el 24 del mismo mes a las 2:00 p.m.

 

Estas obras son posibles luego de que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá ordenara la formulación y planeación del proyecto, para así lograr en el OCAD Regional del Eje Cafetero su aprobación. El Consejo Superior de la universidad del Quindío, a la vez, autorizó al rector José Fernando Echeverry Murillo iniciar el proceso de licitación pública para contratar el proyecto.


La “Remodelación y Optimización de Escenarios Deportivos En el Campus de la Universidad del Quindío” tendrá una inversión aproximada de $7.626.807.366 millones de pesos y comprende la mejora y construcción de una cancha fútbol 11 en césped sintético, dos canchas fútbol 5 en césped sintético, una pista atlética, camerinos para adultos y niños.


Asimismo, contempla una cubierta para gradas existentes, graderías para canchas fútbol 5, gimnasio al aire libre, banquillo para jugadores suplentes, iluminación general, cuarto para subestación eléctrica. Las obras se podrían estar iniciando entre el 13 y el 14 de mayo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov