logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La deportista apoyada por la gobernación del Quindío Lina María Raga Prieto dejó una vez más en alto el nombre del departamento al imponerse en el Sprint en el Triatlón Guatapé 2019, correspondiente a la Cuarta Válida de la Copa Colombia, adscrita a la Federación Nacional de este deporte.

De este modo la atleta quindiana sigue su racha victoriosa e imponiendo su condición de favorita en las diferentes competencias de las que ha hecho parte este año, tanto nacional como internacional.

En la rama femenina, Raga Prieto, triatleta quindiana, logró coronar en un tiempo de 1:19:23 el exigente recorrido de 27,75 kilómetros, y superar a sus más inmediatas seguidoras, la vallecaucana Luisa Fernanda Zapata y la antioqueña María Carolina Velásquez, quienes cruzaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Así Lina María sigue perfilandose como una de las principales cartas de Colombia para obtener una medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto en Perú.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov