Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

El programa de Convivencia Social y Salud Mental y la dirección de Comunicaciones de la gobernación del Quindío realizarán el próximo lunes 5 de agosto, de 2 p.m. a 5:30 p.m., en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD, el entrenamiento ‘Otras maneras de informar sobre el suicidio’, dirigido a periodistas y comunicadores sociales de los medios del Departamento.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, OMS, los medios de comunicación juegan un papel significativo en la sociedad actual e influyen sobre las actitudes, creencias y comportamientos de la comunidad.

Es por ello, que se hace necesario trabajar en conjunto por la disminución de los factores de riesgos, ya que la influencia de los medios de comunicación también puede jugar un rol activo en la prevención del fenómeno del suicidio.

La capacitación se brinda en el marco del programa ‘Ángeles Guardianes’ que la secretaría de Salud del Quindío está replicando tras el éxito de esta iniciativa en la Octava Brigada del Ejército Nacional.

Al finalizar el entrenamiento se les entregará a los comunicadores sociales y periodistas, un certificado que los acreditará como ‘Ángeles Guardianes de la Vida’.
Los periodistas que deseen participar de esta actividad deben inscribirse hasta el día viernes 2 de agosto a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfL8RnJqMZpN9tyte_RNImX1ZwyzkFFHhQkCi-cwlBErITMw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos