logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de impulsar y acompañar nuevos emprendimientos desarrollados por mujeres, la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Familia del Quindío avanza en la conformación de la Red de Apoyo e Intercambio Empresarial de Mujeres.

A través del registro y la caracterización de nuevos emprendimientos se busca orientar las acciones que realiza la administración departamental para acompañar estas nuevas iniciativas de empresarias.


Nicolás Echeverry Marín, jefe de la oficina de Equidad de Género de la secretaría de Familia del Quindío, explicó que el objetivo de la red de apoyo es que las mujeres empresarias se agremien en una asociación, para proyectar estos espacios de comercialización cómo la feria de Mujeres Emprendedoras y Empresarias. Además que se conviertan en un referente para la construcción de políticas alrededor del emprendimiento que incidan en mejores oportunidades en mercados nacionales e internacionales.

El funcionario manifestó que el gobierno departamental está siempre dispuesto a atender y apoyar estas iniciativas, por lo que invitó a mujeres empresarias o con una idea de negocio a acercarse al piso 11 del Centro Administrativo Departamental, CAD, para recibir orientación sobre sus proyectos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov