logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Productos orgánicos cultivados en el departamento estarán a la venta durante la mañana de este sábado 27 de julio, en el marco del Mercado Campesino que se realizará en el parqueadero del área de consulta externa del hospital San Juan de Dios.

Con la instalación de alrededor de 70 stand con productos quindianos a precios justos, se busca atraer a los compradores, que podrán disfrutar de una oferta variada de hortalizas, frutas, semillas, plantas aromáticas, aceites, productos de aseo y café, además de ropa, calzado y textiles, entre otros.

Esta actividad surge como iniciativa de la Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud y cuenta con el apoyo del centro hospitalario como parte de sus estrategias de responsabilidad social.

Además de la vinculación de organizaciones de campesinos de todo el departamento, el grupo voluntariado de Damas Rosadas, la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia y la Policía Nacional, se unirán a esta jornada a la que invitan a todos los quindianos para que apoyen a los campesinos y microempresarios en el proceso de fortalecimiento y consolidación de procesos agroindustriales.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov