logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El hospital San Juan de Dios fue una de las empresas exaltadas durante la celebración de la Noche de los Mejores 4.0, evento que realizó la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Quindío, y que reunió a las empresas del departamento que le aportan al desarrollo económico, tecnológico y social de la región.

El evento contó con la presencia del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá quien ha liderado, de la mano de la junta directiva del centro asistencial y el gerente Jaime Gallego López, la transformación del hospital en ámbitos como infraestructura y calidad en los servicios, entre otros.

 

El reconocimiento para el San Juan de Dios se entregó gracias a las buenas prácticas relacionadas con la disposición de residuos, disminución en el consumo de agua, asesorías metodológicas internacionales y desarrollo de la infraestructura.

Este distintivo se suma al Certificado de Responsabilidad Social, que fue otorgado por Fenalco Solidario en diciembre de 2018, demostrando un cumplimiento del 93% en prácticas responsables relacionadas con el medio ambiente, comunidad y sociedad, clientes y consumidores, proveedores, competencia, empleados y gobierno corporativo.

 

La junta directiva del hospital y el comité técnico de gerencia felicitaron y agradecieron a la comunidad hospitalaria por este reconocimiento, que demuestra que la coordinación y el trabajo en equipo generan resultados positivos y desarrollo para el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov