logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tres días de actividades con las que se promovió la seguridad ciudadana, la sana convivencia, el auto cuidado y la prevención se vivieron en el municipio de Quimbaya, donde la gobernación a través de la secretaría del Interior llegó con su estrategia ‘Quindío Seguro y en Paz’.

 

La Policía, Ejército, Fiscalía y la Cámara de Comercio realizaron el conversatorio ¿Qué es y cómo se construye seguridad?, para hablar sobre los mitos y realidades de la seguridad ciudadana y la fuerza pública.

 

Además se realizó un Festival Multicolor por la Vida en los barrios Buenos Aires y La Ciudadela del Municipio Luz, donde toda la comunidad pudo acceder atención psicosocial, al servicio de empleo y demás servicios ofrecidos durante una feria.

 

Finalmente se dictó el curso Ciudadanía, Legalidad y Seguridad, para fortalecer las temáticas enmarcadas en esta estrategia, que contó la participación además de la alcaldía municipal, Comfenalco, Bienestar Familiar, el Hospital Mental de Filandia, entre otras instituciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov