logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La oficina de Control Interno de Gestión de la gobernación del Quindío convoca a los jefes de control interno de entidades públicas del departamento a la reunión donde se presentará el acto administrativo que oficializa el Comité Departamental de Auditoría. El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de julio a partir de las 9:00 a.m., en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Al respecto, el jefe de control interno de la gobernación José Duván Lizarazo Cubillos manifestó: “En la reunión vigencia 2019 vamos a presentar el acto administrativo mediante el cual se oficializa y reglamenta el Comité Departamental de Auditoría, que creamos el año anterior. Esperamos contar con la presencia de los jefes de control interno de los institutos descentralizados y municipios quindianos”.

Asimismo el funcionario resaltó: “Nos llena de satisfacción que el Departamento Administrativo de la Función Pública haya solicitado un espacio de participación mediante videoconferencia en el desarrollo del comité, y que nos reconozca como uno de los departamentos que más ha avanzado en la aplicación y acatamiento de la norma, entorno al funcionamiento de los Comités Departamentales de Auditoría”, puntualizó Lizarazo Cubillos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov