Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

La oficina de Control Interno de Gestión de la gobernación del Quindío convoca a los jefes de control interno de entidades públicas del departamento a la reunión donde se presentará el acto administrativo que oficializa el Comité Departamental de Auditoría. El encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de julio a partir de las 9:00 a.m., en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD.

Al respecto, el jefe de control interno de la gobernación José Duván Lizarazo Cubillos manifestó: “En la reunión vigencia 2019 vamos a presentar el acto administrativo mediante el cual se oficializa y reglamenta el Comité Departamental de Auditoría, que creamos el año anterior. Esperamos contar con la presencia de los jefes de control interno de los institutos descentralizados y municipios quindianos”.

Asimismo el funcionario resaltó: “Nos llena de satisfacción que el Departamento Administrativo de la Función Pública haya solicitado un espacio de participación mediante videoconferencia en el desarrollo del comité, y que nos reconozca como uno de los departamentos que más ha avanzado en la aplicación y acatamiento de la norma, entorno al funcionamiento de los Comités Departamentales de Auditoría”, puntualizó Lizarazo Cubillos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos