logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría Jurídica y de Contratación del departamento adelantó la audiencia de licitación pública 005 de 2019 en la que se otorgaron los seguros.

 

En audiencia pública, la administración departamental otorgó el contrato de seguros para bienes de instituciones educativas y póliza de vida del gobernador del Quindío y los diputados de la Honorable Asamblea Departamental.

La Previsora S.A Compañía de Seguros será la encargada de ejecutar el programa por un valor de $549 millones 986.150 pesos, decisión que se conoció en audiencia pública realizada en la Urna de Cristal y que estuvo presidida por la secretaria Jurídica y de Contratación del departamento Cielo López Gutiérrez.

 

“Se contrató el programa de seguros para la protección de los bienes muebles e inmuebles e intereses patrimoniales de las 54 instituciones educativas del Quindío adscritas a la secretaría de Educación departamental. Además, se contrató la póliza de vida para el gobernador y los diputados de la Asamblea departamental, así como aquellos por los que sea o fuere legalmente responsable o le corresponda asegurar en disposición legal o contractual al departamento”, dijo la secretaria.

Ante el cumplimiento de las condiciones técnicas, financieras, jurídicas y económicas por parte del oferente no hubo ninguna observación ni objeción, dando por terminado este proceso, cuya ejecución debe empezar antes del 15 de julio del presente año.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov