logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante la primera reunión del Comité Departamental de Auditoría del Quindío fue socializada la resolución 6134 por medio de la cual, el gobierno que orienta Carlos Eduardo Osorio Buriticá crea y reglamenta dicho comité.

Al respecto José Duván Lizarazo Cubillos, jefe de Control Interno de Gestión de la gobernación del Quindío, destacó la importancia de este acto administrativo. “Con la resolución tenemos ya un marco legal y normativo que reglamenta en materia de operatividad el Comité Departamental de Auditoría. Bajo este panorama los jefes de control interno de entidades públicas del departamento debemos darle la importancia y asumirlo con toda la responsabilidad”.


En el encuentro realizado en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, participaron 19 funcionarios de control interno de entidades públicas. Allí se abrió la discusión sobre asuntos relacionados con el control interno y fue convocada una nueva reunión para el mes de septiembre.

“Estaremos estudiando y capacitándonos en lo concerniente a los empalmes de las administraciones de los nuevos alcaldes y gobernadores. Por tanto hacemos un llamado a los jefes de oficinas de control interno de todos los municipios del Quindío para que se vinculen al comité ya que es algo obligatorio que manda la norma” Resaltó Lizarazo Cubillos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov