logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La gobernación del Quindío a través de la dirección de Talento Humano de la secretaría Administrativa brindó capacitación a funcionarios y contratistas de la entidad, en el impuesto sobre la renta y complementarios año gravable 2018, con apoyo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

En la reunión que se llevó a cabo en el recinto de la Asamblea Departamental del Quindío los asistentes solucionaron inquietudes frente a la declaración de renta para personas naturales y conocieron el aplicativo virtual de la Dian para actualizar su información.

Al respecto Paula Andrea González, profesional universitaria de la dirección de Talento Humano indicó: “Esta capacitación que se llevó a cabo con el acompañamiento de funcionarios de la Dian, está enmarcada dentro del Plan Institucional de Capacitación que tiene la gobernación para el año 2019. La declaración de renta es un tema vigente, por tanto se trae a los funcionarios de la administración central para que lo conozcan y lo pongan en práctica”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov